
Es por eso que nuestra forma de enseñar inglés a los niños es a través de juegos y actividades atractivas y didácticas.



A través del juego los niños experimentan y practican el idioma inglés de forma natural y atractiva. Gracias al juego, los niños se concentran y se emocionan, de esta forma logramos potencializar su aprendizaje.
No es sólo jugar para divertirse, es jugar con un objetivo de aprendizaje.

Es una fusión de diferentes métodos de enseñanza para favorecer los distintos estilos de aprendizaje, los cuales son:


Utilizamos el juego como herramienta para que el alumno disfrute y se emocione mientras aprende.

A través del trabajo en equipo, se desarrollan habilidades sociales (soft skills) que ayudan a potencializar el aprendizaje.

Integramos al niño en un ambiente agradable, seguro y positivo.
Todos los salones Froggin cuentan con el mobiliario adecuado para que los niños logren una interacción óptima con sus compañeros y maestros.
El diseño de las instalaciones logra captar la atención de los niños y los motiva a participar y aprender en grupos de máximo 8 alumnos por salón.

Contamos con un equipo académico con vocación de servicio y experiencia trabajando con niños.
Tienen un excelente dominio del idioma inglés y han sido capacitados en base a la metodología Froggin.

Contamos con 18 niveles divididos en:
Pre-Steps y Steps.
Las actividades y ejercicios de práctica son de acuerdo a la edad y habilidades de nuestros alumnos.



Los alumnos comienzan a familiarizarse con el idioma a través de vocabulario y estructuras de comunicación sencillas relacionadas con el entorno en el que se relacionan diariamente.
Para los alumnos que comienzan a leer y escribir, nos enfocamos en actividades que les motiven a desarrollar su habilidad del deletreo y de la construcción de estructuras escritas y habladas.


Se desarrollan las bases de la gramática y las habilidades de expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. Esta etapa es la base para el conocimiento del idioma.
En los niveles avanzados, los contenidos y actividades tienen como objetivo que los alumnos desarrollen autonomía y seguridad para expresarse en el idioma inglés de una forma óptima y adecuada.


Durante el nivel, realizamos diferentes actividades para motivar la participación en clase y fomentar valores positivos.
Cambio de tickets
Los alumnos Froggin tienen la oportunidad de intercambiar los tickets que hayan acumulado durante el mes. Este intercambio se realiza hablando en inglés y es un motivo más para fomentar el uso del idioma de una forma significativa.
Spelling bee
Cada semestre los alumnos de Pre-Step 7 en adelante, tienen la oportunidad de participar en el concurso de Spelling Bee. Aquí se desarrolla la habilidad de deletreo, agudeza auditiva y la concentración. Esta actividad se realiza una vez por nivel.
Summer Club
Es un curso intensivo de inglés que ofrece clases diarias durante las vacaciones de verano. El objetivo del curso es reforzar y desarrollar las habilidades de comunicación del idioma inglés de forma dinámica y muy entretenida.