Lo que mis hijos disfrutan de Froggin

Tuvimos la oportunidad de platicar con 3 mamás Froggin, quienes nos compartieron cómo ha sido el aprendizaje del inglés de sus hijos y lo que más les emociona de nuestro método de enseñanza y lo que sus hijos disfrutan de Froggin.

 

¿Qué es lo que más les ha gustado a tus hijos y a ti de Froggin?

Deyanira
“Mi niña está muy contenta, le gusta mucho la convivencia, el trato directo con su Miss.
Para nosotros lo mejor ha sido la forma en cómo van aprendiendo, ya que va a la par de su escuela, con una metodología muy amigable y diferente a la escuela convencional.”

Rocio
“A mi hijo le encanta el inglés, así que al entrar a Froggin estaba encantado porque las maestras le hablaban en inglés desde el primer día, yo pensaba que le iba a dar pena o no iba a entenderlo pero no, se ha desenvuelto muy bien. Le encantan los concursos que hacen en inglés y su experiencia en general ha sido muy buena.”

Shayla
“Desde el primer momento nos encantó que las maestras siempre están sonrientes, todas las instalaciones son muy bonitas, llenas de colores, son alegres y eso lo notamos todos.
Mateo entró en un Step 4 y desde el día uno el estuvo feliz, todos los años que estuvo ahí, siempre esperaba sus clases, lo disfrutaba mucho, y sus hermanas lo veían y ahora que ellas están en Froggin les encanta también”

¿Cómo te das cuenta del aprendizaje de tus hijos?

Rocio
“Lo que me sorprendió desde el inicio, es lo rápido que aprendió a manejar el inglés, la seguridad que tiene para hablar y que él se siente seguro de lo que sabe. Me gusta mucho que constantemente hay actividades que lo retan a aprender más, como los concursos de Spelling Bee.”

Shayla
“Recuerdo que mi hijo cantaba siempre las canciones de la radio y yo le preguntaba “¿cómo aprendiste esa canción?”
Como es tímido, cuando yo le preguntaba que había visto en clase, no me comentaba mucho de lo que había aprendido, pero notaba que iba aprendiendo al ver sus calificaciones en el colegio, siempre excelente o cuando lo escuchaba cantando las canciones en inglés de la radio.
En una ocasión nos visitó un familiar que hablaba solo inglés y mi hijo platicaba con él.
Uno no cree que sus hijos sepan tantas cosas, pero lo vas viendo en el día a día, ahora con las clases en línea veo como todo fluye muy bien.”

Deyanira
“A mi hija siempre le llamó la atención el idioma, pero una vez fuimos de viaje a Estados Unidos y mientras hacíamos fila en el super para pagar, vi que mi hija estaba platicando con otra niña en inglés, no lo podía creer. Después de eso sus abuelos le pidieron ser su traductora y les ayuda cuando va con ellos de viaje.”

¿Qué le dirían a un papá que está tomando la decisión de inscribir a sus hijos en Froggin?

Shayla
Para mi ha sido una excelente opción e inversión, mis hijos disfrutan aprender inglés de una manera tan lúdica que no saben que están estudiando. Mis hijos han estado siempre felices. Y ahora con las clases en línea me he emocionado más, me ha tocado ver todo lo que hacen, y hasta a mi me dan ganas de participar. Los niños se sienten en un ambiente de confianza para seguir aprendiendo.”

Rocio
“Es muy divertido, no son como las típicas clases donde tienes que repetir palabras o estar apuntando en el libro. Les hacen las clases muy amenas y aprenden muy rápido, ellos solos dicen “ahorita vengo, voy a mi clase de inglés”

Deyanira
“La metodología, los grupos reducidos, hacen que los niños tengan un contacto muy personalizado con cada maestra y compañero y así se les da la oportunidad de participar.
Los maestros están al tanto del avance de cada uno de los alumnos.
Para mi lo más importante es que estén jugando y al mismo tiempo aprendiendo.

Las clases en línea son una muy buena opción, a los niños les da ese contacto con el mundo exterior, de verse con otros niños y de divertirse.”

*****

Revisa la entrevista completa AQUÍ

Te invitamos a agendar una clase de prueba totalmente gratis para experimentar la metodología Froggin.