5 libros para practicar inglés con Papá

El día del Padre está a la vuelta de la esquina y es una buena oportunidad para regalarle un libro ilustrado que le brinde un rato de diversión y cariño junto a sus pequeños.

Te dejamos una selección de 5 libros que hablan sobre el papel de papá en la familia con anécdotas en las que tanto padres e hijos, se sentirán identificados y les encantarán.

Además les brindarán la oportunidad de practicar inglés de una manera muy entretenida.

1. “With my Daddy” – Jo Witek

Una celebración del tiempo que los pequeños pasan con papá, este libro realiza un recorrido por las emociones que los niños sienten estando a lado de sus padres, desde la alegría y la aventura a través de tranquilidad.

Puedes encontrarlo aquí

 

2.  “My dad is the best playground”  – Luciana Navarro Powell

Este libro es especial para todos esos papás que les encanta jugar con sus hijos. El libro sigue los divertidos juegos que disfrutan dos hermanos cuyo padre pretende ser un columpio, un trampolín  y un carrusel antes de leerles una historia e irse a dormir.

Puedes encontrarlo aquí

 

 

3.  “The Daddy Book” – Todd Parr

Conoce los diferentes tipos de padres y las razones por las que son tan especiales, los niños aprenderán que si bien no hay dos padres exactamente iguales, “a todos los papás les encantan los abrazos y los besos de sus hijos” y eso es lo que tienen de especial.

Búscalo aquí

Resultado de imagen para the daddy book

4.  “Daddy Depot” – Chana Stiefel

La historia trata sobre una mega tienda donde se venden todo tipo de papás, Lizzy va en busca del padre perfecto, hasta que descubre que su padre es todo lo que realmente quiere y necesita. 

Puedes encontrarlo aquí


 

5.  “Made for me” – Zack Bush

Querrás celebrar a todos los papás y su relación con sus hijos todos los días. Este libro nos transmite la alegría y el asombro de ver el nacimiento y crecimiento de un hijo, contado desde la perspectiva de papá.

Encuéntralo aquí

Resultado de imagen para made for me book