¿Cómo nació Froggin?

Froggin es sinónimo de familia, perseverancia y realización.

Todo inició en 1993, cuando Elisa Torres, CEO y co-fundadora de Froggin, impartía clases particulares por las tardes en la cochera de su casa. Con el tiempo, cada vez más alumnos llegaban a estudiar inglés en la escuela de “la ranita” con su alegre y entusiasta Teacher Ely. Durante 12 años,  más de 200 niños asistieron a clases, varias generaciones, que sirvieron para sentar las bases de lo que se convertiría más tarde en “Froggin”,  la primera franquicia mexicana de escuelas de inglés para niños.
En 1993, la inauguración del primer salón “Froggin” en la cochera de casa de Elisa Torres.
 
Los primeros alumnos en Froggin, antes llamado Basic English Steps.

Los inicios de Froggin 

Fue hasta el año 2005, que junto con su esposo, inauguraron la primera sucursal de Froggin en la zona sur de Monterrey, N.L. El éxito de sus clases fue ascendiendo y en el 2007 se abrió la segunda sucursal en Guadalupe, N.L, donde gracias al excelente resultado y recomendación de papás y alumnos, decidieron expandir su negocio a través del modelo de franquicias.
Elisa y Edgar en la Inauguración de Froggin Tauro en Guadalupe, N.L.
  Froggin, la primer franquicia mexicana de escuelas de inglés para niños. Durante tres años, se elaboraron minuciosos manuales que capturaron la forma particular de transmitir el conocimiento, a través de juegos, en grupos pequeños y con atención personalizada. Se documentaron los procesos operativos y sistemas de administración para poder compartir con más emprendedores este exitoso modelo de negocio y se prepararon los libros de alumnos y de maestros, el material (juegos y posters) y la capacitación para franquiciatarios y maestros. Fue así que, en el año 2010, Froggin inició su expansión en toda la República Mexicana. Froggin a través de los años. Nuestra imagen ha ido adaptándose para proyectar mejor nuestros valores y filosofía. En el 2005 el  logotipo cambió por primera vez  y el nombre evolucionó a “Froggin Learning Center”. A partir de ahí, empezó a tomar forma la metodología Froggin como la conocemos actualmente y en el 2016 renovamos nuestra imagen para ser “Froggin English for Kids”.     Froggin cuenta actualmente con más de 30 sucursales en diferentes ciudades de la República Mexicana y en cada una de ellas, se conservan los ideales que Elisa consideró desde el inicio, en cada sucursal, está presente aquel pequeño salón donde los niños se divertían aprendiendo inglés, donde hoy lo hacen más de 3,000 niños en todo México. En Froggin, aprender inglés siempre será cosa de niños.