7 características que diferencían a un buen maestro

¿Qué hace tan especial a un Maestro Froggin? 👨🏻‍🏫👩🏻‍🏫🐸

¡Te damos 7 razones!😁

  1. SIEMPRE TIENEN UNA GRAN SONRISA

La sonrisa es parte de nuestra metodología, es el primer puente entre alumno y maestro. Sonreír es un gran gesto de bienvenida y los mantiene positivos y abiertos a aprender.

 

        2. SABEN QUE EL CONTACTO VISUAL ES INDISPENSABLE

Junto con la sonrisa, hacer contacto visual cuando se habla con los niños es indispensable. En Froggin llamamos por su nombre a cada niño y los vemos con cariño y comprensión.

 

       3. APRECIAN LOS LOGROS

Los maestros Froggin llevan un registro de logros y actitudes de los niños en cada clase. Reconocen a los niños cuando han logrado una meta, porque saben que para ellos significa mucho y lo motivan a seguirse esforzando.

 

        4. TODOS LOS DÍAS APRENDEN ALGO NUEVO

Los maestros Froggin saben que todos los días se aprende algo nuevo; y nuestros niños nos muestran día a día con su sencillez y sabiduría todo lo que como adultos en ocasiones no apreciamos o no cuestionamos. Apreciamos su inocencia y valoramos su esfuerzo.

 

         5. HACEN SENTIR ESPECIALES A SUS ALUMNOS

Los maestros conocen a sus alumnos por sus nombres, saben sus gustos y planean actividades que se ajustan a sus necesidades y preferencias.

 

          6. SON APASIONADOS DE LA EDUCACIÓN

Los maestros Froggin disfrutan sus clases, se divierten y aprenden junto a sus alumnos; hablan de estrategias y nuevas dinámicas dentro y fuera de FROGGIN.

 

             7. TIENEN UNA GRAN ACTITUD

Siempre verás a un maestro Froggin lleno de energía y actitud positiva. Es amable y conciliatorio entre padres, maestros, alumnos y demás equipo de trabajo Froggin.