[email protected]
CONTACT US
FOLLOW US!
Testimonios:
Conoce nuestras
historias de éxitos
"Al mes de pertenecer a Froggin la maestra de la escuela de mi hija me felicitó, y a mi hija también, por su participación en clase y mejor grammar. Estamos muy contentos"
¡GRACIAS! -Silvia G. Ramírez. Froggin Cumbres, 2013.
"Mi nieto se está superando en su escuela, no solo en el Inglés, si no en sus demás materias, y en su relación con sus compañeros" -Nora Monnier. Froggin Cancún, 2013.
"Me parece excelente, he visto a mis hijos más seguros al hablar el idioma; lo disfrutan, y se divierten mucho. Buena forma de aprender. Excelente" -Angélica Baeza R. Froggin Cancún, 2013.
"Han mejorado de mil formas el vocabulario Inglés, se nota en los niños. Mucha alegría por venir a la escuela, ya que son muy dinámicas las clases" -Ovidio Padilla. Froggin Villahermosa, 2013.
"Los beneficios son que es más sociable, tiene más seguridad en sí mismo. Le han ayudado con su vocabulario, ha aprendido mucho Inglés en poco tiempo. Gracias Froggin! Sigan así" -Aidé González. Froggin Villahermosa, 2012.
"Mi hijo es más alegre y se emociona al experimentar sus conocimientos en el mundo real" -Libny Godínez. Froggin Villahermosa, 2012.
"Desde que ingresó a Froggin ha mejorado el Inglés; además ya le empieza a gustar el idioma" -Myriam Castillo. Froggin Villahermosa, 2012.
"Ha mejorado su nivel de pronunciación, incluso ya dice frases cortas, como cuando tenía cuatro años, me dijo de mis orejas: They are really big" -José Luis Rdz. Froggin Nueva Linda Vista, 2011.
"Muy buena, en varias ocasiones que tenemos que ir al extranjero, empieza a hablar sin temor a la pronunciación" -María Armendáriz. Froggin Nueva Linda Vista, 2011.
"A mi niño, lo que más le ha gustado, es como se llevan las clases; y en lo personal, a nosotros también ya que a éllo ha ayudado mucho a ser más participativo y desenvolverse mejor" -Gustavo Pinal. Froggin Nueva Linda Vista, 2009.
"Les encanta el idioma, establecen ya una conversación completa; es un método muy divertido y sencillo de aprender. Me encanta" -Mónica García. Froggin Nueva Linda Vista, 2008.
"Entiende el Inglés en videojuegos, canciones y películas; ha mejorado calificaciones" -Olga Salazar. Froggin Nueva Linda Vista, 2007.
¿Interesado en una franquicia?Conoce por qué Froggin es una oportunidad de negocio para tí.
               
FROGGIN ® DERECHOS RESERVADOS 2015 / Aviso de privacidad
diseño y producción: direnet.com