[email protected]
CONTACT US
FOLLOW US!
Metodología:
Para aprender un niño debe de
estar rodeado de estimulos positivos
  • Nuestra metodología está basada en las teorías de Piaget (constructivismo) y Gardner (las 7 inteligencias). Creemos que para aprender un niño debe de estar rodeado de estímulos positivos que lo motiven y capten su atención.

  • Para los niños el juego una herramienta necesaria e indispensable para aprender, ya que los motiva a comunicarse y desarrollar habilidades psicomotrices y sociales que refuerzan la adquisición de una segunda lengua. Esta es la forma como en FROGGIN enseñamos el idioma inglés.

  • Los niños aprenden de diferentes formas, hay algunos más visuales, otros musicales, algunos desarrollan la parte lingüistica, otros más las relaciones interpersonales, en FROGGIN utilizamos una gran variedad de estímulos para aprovechar al máximo sus habilidades.

  • La experiencia FROGGIN cambia la vida de los niños, los hace más seguros y autosuficientes. Lo que aprenden en FROGGIN lo retienen toda su vida, porque no sólo lo escucharon, sino que lo vivieron y lo disfrutaron.

Nuestros grupos de trabajo son de máximo 8 niños por salón, lo que le brinda la oportunidad a la maestra de tener una atención personalizada y evaluar de cerca el avance de los niños así como su pronunciación.

Lo mismo da oportunidad a realizar juegos y actividades donde los niños sientan que están constantemente participando y ellos mismos pueden percibir su aprovechamiento.

Las maestras son profesionistas, seleccionadas y capacitadas para brindar una atención siempre de primer nivel a los alumnos. Ellas se encargan de motivar, captar la atención y explicar los diferentes temas según el nivel.
En FROGGIN contamos con 16 libros; los primeros 8 libros se llaman PRE -STEPS, son para niños en edad preescolar, en estos niveles los niños aprenden vocabulario y enunciados sencillos para poder comunicarse a su nivel con otros niños.

Los libros para niños que ya sepan leer y escribir en español se llaman STEPS, estos libros abarcan desde vocabulario y gramática básica hasta verbos regulares e irregulares en pasado, adverbios, analogías, etc.

               
FROGGIN ® DERECHOS RESERVADOS 2015 / Aviso de privacidad
diseño y producción: direnet.com