[email protected]
CONTACT US
FOLLOW US!
Beneficios:
El inglés es uno de los idiomas
más usados en el mundo
#1 ¿Por qué Aprender Inglés?
  • El Inglés es uno de los idiomas más usados en el mundo.

  • El Inglés es el idioma prioritario de las aerolíneas y del comercio internacional.

  • Más del 80% de la información mundial, resguardada tecnológicamente, está en Inglés.

  • El Inglés es la lengua oficial, ó tiene un lugar especial en mós de 75 territorios del mundo.

#2 ¿Por qué Aprender Inglés desde Pequeño?
Cuando un niño nace, su cerebro no está completamente desarrollado, crece en peso y complejidad para llegar a estar desarrollado en un 90% hasta el momento en que tenga 6 años de edad. Por lo tanto, los primeros años son el momento ideal para introducirle la enseñanza de un segundo idioma.
Los niños pequeños no tienen miedo a los sonidos, tienen una gran capacidad para imitarlos y hasta se divierten mucho haciéndolos. De esta manera, mientras más pequeño sea el niño a la hora de aprender un segundo idioma, menos acento tendrá en la pronunciación.
Adicionalmente, el aprendizaje de otras lenguas ayuda a desarrollar la creatividad de los niños y a tener una mejor autoestima, también influye positivamente en la programación de los circuitos cerebrales para que más adelante puedan aprender un tercer idioma con más facilidad.
Los expertos han descubierto que los niños que hablan con facilidad dos idiomas obtienen mejores resultados en las pruebas de conocimientos que los que hablan un solo idioma. Además, a medida que el mundo se globaliza, los niños bilingües podrían representar un recurso potencial de enorme valor para la economía.
#3 ¿Qué Hacemos en Froggin?
En FROGGIN queremos que los niños aprendan inglés y que disfruten este proceso, que su paso por Froggin sea significativo y efectivo. Les brindamos las herramientas que requieren para lograr el dominio del inglés, utilizando diferentes estrategias para cada tipo de inteligencia, los motivamos y acompañamos en su proceso de aprendizaje.
               
FROGGIN ® DERECHOS RESERVADOS 2015 / Aviso de privacidad
diseño y producción: direnet.com